viernes, 30 de noviembre de 2012

Dieciocho Palabras: Los amores, los amigos, y algo más que se me olvido

No estoy muy segura de que escribir. Por un tiempo había estado pensando en escribir de ciertas cosas, y ahora me arrepiento de escribir sobre las cosas buenas con mis amigos, porque si lo hago siento que desaparecerán.
Entonces cosas malas.

Ayer unos amigos se enfadaron con una amiga. Ayer nos toco exposición para música, pero practicamente no teníamos nada hecho. Fuimos a comprar los premios para las preguntas (yo, un amigo, la amiga) y se les ocurrio que en lugar de pan compraramos pastel *no sé pregunten como llegaron a la conclusión de que compraramos pan dulce como premio, suena mal escrito pero en la realidad no me pareció mala idea*. Y después fuimos a comprar lo necesario para la decoración en el salón. Y entonces uno de ellos dijo que mejor que un café, decoraramos el lugar como una fiesta de cumpleaños.
Ellos tenían que volver pronto a la escuela para su clase, y yo me quede atrás terminando de pagar las cosas. Al llegar a la escuela el resto de mi equipo estaba enfadado.
No les gusto que tomaran repentinamente la decisión del cumpleaños, y se enojaron con la amiga, porque decían que ella había sido la de la idea *yo soy lo suficientemente despistada para no acordarme de quien fue la idea* y que aparte me había echado la culpa a mí.
Si pensaban que por eso me iba a enfadar con ella, estaban muy lejos de la verdad.
Al contrario, me enfade con ellos. Eramos tres en esa tienda, cualquiera pudo haber dicho que no si no le gusto la idea, yo fui la que les dijo al resto que se quedaran en la escuela en lugar de ir con nosotros. Si no los consultamos también tengo responsabilidad. Pero ellos solo estaban enfadados con mi amiga.
Todos son mis amigos, pero detesto la traición. Antes dejaré a todos mis amigos que a uno solo de ellos.
Si algo así llegará a pasar, sé que no solucionaría nada. Al final, también terminarían dejando a ese amigo. Pero no puedo estar con gente así. Si terminan abandonando a mi amigo, entonces me iré con esa persona, pero no la arrastraría en el momento de irme. ¿Y si no lo hacían? ¿Y si las cosas se solucionaban después de haberme ido? Entonces el haberlo arrastrado hubiera eliminado esa posibilidad.
En eso acabo de pensar. Mi decisión, entonces terminaría bien.

Si piensan en otras posibilidades, podrían dejarmelas en un comentario...

Lo primero que puse en el título son "los amores", pero me pregunto si lo primero en lo que pensaron fue en algo parecido a mi entrada anterior.
Bueno, sí, lo menciono porque me hace feliz el pensamiento de esa persona, y mis amores son aquellos pensamientos de esas personas, pero es algo más simple.

Esta vez, menciono a mis amores como el grupo k-pop...
                                                                                           NU'EST
De quien me he vuelto completamente fan. Ahora sí, yo quiero ser una L.O.V.E., su club de fans. Por primera vez, me guta ver esos programas especiales que tienen como protagonista al grupo y sus concursos que hacen para que los conozcamos fuera de los mv's. Ahora sí me gusta ver las entrevistas y los busco en internet para saber más de ellos.
No lo he hecho realmente con otros artistas, ni de este lado del mundo y menos del otro lado del mundo (excepto Vocaloid). Pero a ellos los adoro! No empiezo mi día sin haber escuchado su canción debut  "FACE"  y puedo escucharla una y otra vez, durante todo el día, sin cansarme de ella. Me las he descargado, cuando hasta el momento solo me había descargado fandubs por temor a que youtube los borrara y los perdiera (hay muy buenos).

Justamente de este grupo era el video que puse en mi entrada "Octavas Palabras: El Destino existe". Pero ese video es el fandub, el cual al adaptar la letra cambio un poco su significado. En la canción original cantan desde la parte del agresor, y la adaptación lo toma más del lado de la víctima.
A mí no me importa, sigue llevando el mismo mensaje, y la voz y la edición es grandiosa. Pero no puedo evitar no enamorarme de la canción FACE original.
Cuando pienso en el video, en sus integrantes, me concentro en su canción, me siento sumamente... feliz. Estoy tan tranquila, a veces eufórica.
Y bueno, entre los recuerdos que me ponen así, por supuesto él de esa persona especial, aunque con ella hay que tener cuidado, no me vayan a emocionar mucho y me caiga.

Y algo más...
Tal vez eso debería ser par aotra entrada. Con esto es suficiente por hoy... Bueno, tal vez no por hoy, pero por esta entrada. Lo siguiente los escribire uno por uno, poco a poco, para irlo arreglando.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario