viernes, 16 de noviembre de 2012

Quince Palabras: Buen Humor

No sé cuanto puede durar, pero al menos es un hecho que no tengo porque bajar las comisuras de mis labios. Por lo menos quiero jugar un rato con mi blog, cambiar su apariencia y hacerla más definida, porque solo le puse la cabecera y eso fue todo, pero hoy, si no me interrumpe demasiado mi familia.

Hoy tengo el día libre, no tuve que ir a la escuela, así que jugaré un rato con mi blog.

En realidad, creo que solo estoy de buen humor por ver imágenes. Porque no tengo razones para estar tranquila. Es más, me pelee con un "amigo". Vayan a la entrada "Décimas Palabras: Una persona a la que nunca espere extrañar", ese mismo chico molesto de ahora es con quien me pelee. Ayer entendí, mas bien acepté, que el no se merece mi sentimiento de culpa ni el que me haya sentido mal por no poderlo tratar con "justicia". Merecía sentirme mal al principio, pero se llenó de rencor, así que ya no debo preocuparme, debí de haberme dejado de preocupar desde hace un tiempo, porque a él tampoco le importa ya. 

Uhmm... tal vez este tranquila por ello.

En fin, no importa. Ahora me puse a ver las imágenes que había guardado hace un tiempo en esta compu de mi primo y pasé un tiempo ordenándolas en parte, y quiero irlas poniendo en el blog, mostrarlos solo porque son bonitas y me gustan, también espero creo una mejor apariencia en el blog con las imágenes. Espero poder inspirarme de ellas, y dejar que las sensaciones que surgen en mi mente al observarlas se conviertan en pensamientos que fluyan.

Yo... solo estoy de un poco buen humor.

 *Ah!... Hasta ahora, todas mis entradas solo tenían que estaban vistan una vez, todas una vez, una vez, una vez. Me gustaba que fuera así, algo ordenada, y me preguntaba cuando se rompería ese orden, y hoy vi que lo hizo. La misma entrada que mencione antes es la que ahora tiene dos vistas. Solo les comento hasta ahora la coincidencia de la única vista porque ya se rompió el ritmo, y ya no tengo que preocuparme de haber provocado a Destino.

Estoy tranquila... sinceramente tranquila...


No hay comentarios:

Publicar un comentario