martes, 4 de diciembre de 2012

Diecinueve Palabras: Estuve pensando en...


Yo… ¿qué tan torpe tengo que ser?

No quise darme cuenta, tuve la esperanza siempre como un pensamiento implícito, pero mas profundo dentro de mi cabeza estaba la verdad… Los perdí.
Nadie viene… nadie tiene tiempo ya… otra vez… ¿otra vez me quede sola sin un adiós?
¡Quiero un adiós! ¡No me importa que me dejen! ¡No me importa quedarme sola!
Solo quiero un adiós… un "hasta nunca", un "me voy", un "no volveré"… ¿por qué nadie se despide?
No quiero de repente quedarme sola… es lo más doloroso, porque te dice que a esa persona no le importo lo suficiente para despedirse, ni siquiera lo noto…
¿Qué tan torpe tengo que ser… para no haberme dado cuenta antes?
Espero la llamada que sé no llegara… Espero con la esperanza que me diste ese día.

En mi anterior blog estos pequeños pensamientos eran llamados "Estoy pensando en...", con todo y las comillas en el título, pero me aburre solo poner viejos pensamientos sin ningún comentario. Esta vez no me ocultare, lo que realmente quise decir.

Esta pensamiento lo escribí desde mi primer blog llamado "Cielo Azul", en una página llamada Soy.es, la cual cerró. En esa época tenía dos lectores fieles (estaba mejor que ahora) y era feliz solo con eso. Pero después comenzaron a alejarse, a dejar de escribir.
Yo entiendo que la gente tiene ocupaciones, ambos eran adultos, pero me sentía sola. Yo quería seguir de esa manera por mucho tiempo, yo quería seguir confiando ciegamente, pero solo me hacía más daño. Al final, la separación continuo cuando tuve que cambiarme a blogger porque mi computadora tuvo problemas con la página y ya no podía escribir en ella.
Antes uno de mis "amigos" también tuvo que cambiar a blogger.
Llegar a blogger, creo que fue lo que nos termino separando definitivamente.
Perdimos a nuestra tercera amiga, porque ella ya no tenía tiempo de escribir y seguramente antes de que se diera cuenta perdió su blog. En estos momentos me preguntó donde estará...
Al final, solo a veces nos dejabamos uno que otro comentario, mi amigo y yo. Seguramente él no estaría de acuerdo en que dijera que nos traicionamos, pero por lo menos debe admitir que nos alejamos.
Es que... yo no soy alguien con quien hablar, ¿verdad? Yo lo entiendo. Hay muchos otros blogs personales, más fáciles donde dejar un comentario. Tal vez yo sea demasiado... independiente.
Me preguntó si podré ser escritora de este modo... Creyendo que el camino que debo recorrer, lo debo hacer sola.
Pero al final, es un círculo vicioso. Porque me siento sola, pienso eso, y como no quiero rendirme me digo que no importar si estoy sola, en lugar de corregirme y pensar que algun día tendré a alguien a mi lado, y sigo caminando sola en mi interior, y me sigo sintiendo sola.
Me gustan mucho los círculos, ¿verdad?

Pero como dije, estar solo es doloroso. Pero es más doloroso cuando sabes que es tu culpa, porque entiendes que realmente, la única que no es sincera, eres tú...

1 comentario:


  1. awwww... yo tambien te leia, en soy.es, despues cerraron mi blog y me fuy de ese mundo de los blogs, ahora regrese, tengo uno nuevo y me alegra que no dejes de escribir, creo que es lo mejor que haces (posiblemente hagas mejores cosas pero esto es lo unico que puedo ver).
    Itzyta.

    ResponderEliminar