martes, 25 de diciembre de 2012

Veintiseis Palabras: Por Las Festividades

Bueno, ya es de noche, y viendo las últimas actualizaciones de los blogs a los que sigo, me di cuenta que yo no dije nada por esta Navidad.
Aunque por lo menos puedo decirles...

                                                            Espero que se la hayan pasado muy bien esta Navidad, con su familia y la rica cena, cuidado que no se recarguen del estómago como le ha pasado hoy a mi mamá (por hoy no cenará), si les dieron regalos que bien, y si no, que bueno que no les importa.

Yo por mi parte, sospecho que estos días estaré perdida, aunque considerando que no publico a diario no es gran problema, pero tampoco puedo andarles contando mucho. El otro día lo hice porque estaba emocionada, en serio me lo pasé bien, pero en realidad no me gusta mucho escribir desde mi lenta laptop, y mis papás creo, van a estar toda la semana aquí, y con ellos aquí no puedo estar pegada a la computadora, ni de mi primo ni la de la casa.

Así que también me adelantó y les digo...

                                                              ¡Que se la pasen bien este Año Nuevo! Piensen desde antes sus deseos (a mí ya me ha pasado que me quedo con la cabeza en blanco y solo como las uvas) y mastiquen rápido para que tengan los doce meses. Creo que debemos tomar las uvas como un método para recordar nuestros propósitos y establecer una jerarquía de qué es lo más importante para nosotros y ponernos una meta con un tiempo determinado, planean nuestra vida desde el inicio del año y estar enfocados.
Bye bye!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario