miércoles, 2 de enero de 2013

Veintisiete Palabras: Las Primeras del Año...

"Y aunque duela, le daría todo a él, porque lo quiero mucho..."


Ya tan cerca...

La verdad, es que antes de pensar en eso me estaba diciendo que en realidad le tenía un poco de celos. Porque siempre que leo sus historias, me lleno de un sentimiento cálido y reconfortante, pero es doloroso, porque yo no me parezco en nada a él, y eso no es lo malo, sino que lo digo en el sentido de que no creo que mis historias pueda hacer aflorar sentimientos como lo hace él. Y eso es doloroso...

Pero de repente, pensé en esa frase. Que desearía que mi blog fuera muy conocido, para que sirviera de algo hablar de él, para que pudiera darle mucho gente que leyera sus cuentos. Él ya tiene mucha gente, y sé que eso no le importa, solo le importa la gente que se toma el tiempo de leerlo en serio y comentarlo.

Y eso me dirige otra vez a pensamientos tristes... Yo no lo hago. Y con sinceridad, eso me vuelve alguien que no guarda importancia para él.

Aunque leerlo me cause dolor, todavía quiero que todo le vaya bien, porque lo quiero mucho.


Estas son mis primeras palabras del año, tal vez algo tristes, pero me parecen correctas. Estoy feliz...

1 comentario: