viernes, 4 de enero de 2013

Veintiocho Palabras: La Primera duda del año


 



Dalang
Dalang
Dalang, dalang, dalang, dalang
Dalaaang...




Oh, bueno. A esa cosa pongale la tonadita de la pantera rosa. Lo puse porque quería iniciar la entrada con una cancioncita. Y es que no estoy de mal humor. Y cuando uno está de buen humor, canta.
Yo canto.

Y buueno.
 ¿Cómo ha estado mi año hasta ahora? Llevamos... cuatro días. Sí, cuatro días del nuevo año. Ya tuve mis primeras lágrimas, el día 2 por la noche (de frustración). No les contaré porque. Pero sí había estado soñando bonito con el amor, esa noche no soñé con el amor. No me acuerdo que soñé.
Aaah, que triste. Tengo sueños preciosos, ligeros, de historias de amor de anime, pero no puedo recordarlas más que nada más despertar, y se olvidan, y se olvidan. Me dicen adiós.
Ya publique el primer capítulo de la tercera historia en mi segundo blog "Sueños de Grandeza".
Y a eso va mi primer duda del año... ¿Cuál es la siguiente historia que debería publicar?
Me siento un poco atrapada en Ojo de Gato, siento que no puedo salir del mundo. Planeaba que el siguiente primer capítulo fuera "El Clan de la Rosa", pero la verdad es que pienso que los protagonistas son muy similares. Así que no, no es bueno. Sería malo para ambas historias.
Por eso, que otra historia...

¡Ah! "Los amigos del Verdugo"! Es cierto, es una historia que realmente me interesa. Basada en otro sueño mío.
Ah, escribir las cosas realmente funciona.

¿Y qué? ¿Con eso acaba la entrada del día de hoy? Bueno, no quiero acabarlo muy rápido, entonces, supongo que serán otra vez Comentarios Random hasta que piense que la entrada esta bien...

Comentarios Random de la semana! ... (cortesía de German Garmendia) ...

     -Estoy leyendo varios mangas actualmente: Shaman King, Denpa Kyoushi, Deadman Wonderland, Witch Craft Works.
     -Antes de Año Nuevo, re-descubrí a uno de mis grupos favoritos de j-pop: Buono!
     -Tengo cuenta en itunes! Regalo de mis papás esta Navidad.
     -Tener cuenta en itunes me hizo pensar en que tengo muchas razones para quedarme sin comer este año (libros, música, revistas y regalo de cumpleaños)
     -Acabo de comerme dos chocolates con alcohol, y realmente, siento que conforme van pasando los años voy odiando más y más el alcohol, desde su simple olor hasta el calorcito que provoca en mi boca.
     -Mi abue me acaba de dar una de las cajitas de queso para untar filadelfia (no sé como se escribe!) y es que me gusta mucho! pero no creo que tengamos con que comerlo en casa.
     -El chocolate con alcohol me hizo extrañas las trufas! Me encantan también las trufas...
     -Todavía no encuentro un tarro para mis alegrías de este año.

Peruano *otra cortesía de German*... Con esto me marchó por hoy! Ven HolaSoyGerman en youtube!

No sé que me dio por darle publicidad a German... Pero esta entrada me la pasé muy feliz, así que la agregaré a mis notas de Allegrías
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario