viernes, 25 de enero de 2013

Treinta Palabras: Para eso existes.

En mi  anterior blog me causaba dolor ver como mi blog iba desapareciendo de lo que era a otra cosa falsa y estresante, en lugar de aquella parte del universo donde podía ser yo finalmente, y relajarme y disfrutar, jugar como niña.
Por eso hice este blog, por que puedo cambiar el estilo cuantas veces quiera y no debe importarme, porque es su función, es su Razón.
Por eso, volverá a cambiar un poco el modo en que escribo las cosas, porque si no quiero escribir, es porque no estaba feliz con el modo en que escribía. Ahora lo sé. Ahora lo haré, hasta que vuelva a estar insatisfecha...

 

1 comentario:

  1. Creo que este espacio debe ser como tu lo decidas, como tu lo quieras, aquí puedes hacer y deshacer cuanto tu lo quieras, solo recuerda divertirte cuando lo hagas, que de eso se trata... :D
    Itzyta.

    ResponderEliminar