viernes, 11 de enero de 2013

Veintinueve Palabras: Primera semana escolar!¡

Hoy acaba mi primera semana de clases del nuevo año. Y puedo decir que le he empezado con mucho ánimo! Con mis amigos. Puedo decir que aunque no estoy explotando de energía como cuando mi cuerpo quiere evitar el aburrimiento (otro día se los puedo explicar un poco mejor), sí he estado con más animo que antes de salir de vacaciones! Así que he empezado el año muy bien con mis amigos!
También he estado escribiendo en mi facebook más seguido, durante esta semana todos los días, por lo que en lugar de tratar de recordar, voy a copiar y pegar mis estados!  

Hoy primer día de clases! Wuajajaja, yo me adelante en el intercambio y por eso solo tenía que esperar mi regalo! "Blessed"!!! Un libro también de Tonya Hurley, autora de "Ghost Girl"! Kyyyaa! .... Aidee, mi dulce amiga, tambaleandose entre... la felicidad y la tristeza, pero solo quiero verla feliz! ... Prácticamente no tuve clases, nadie dio clase, aunque si vinieron tres de los maestros, y fui a comer pizza con mis amigooos (horas libres, horas libres, yey!) ... Fue un lindo día, un muy lindo día! Ya extrañaba la escuela, aunque ella inicia el año contruyendo una entrada nueva, y espero que esta vez sí pueda ver como termina cuando construyen algo nuevo! (Ya me ha pasado en mi otra escuela, no veo el final!)
 

"Akane, ¿qué novedades tienes?" Bueno, que ya se me hizo costumbre responderte, estúpido y sensual facebook. Hoy, hoy pasé más tiempo con mi mami escolar, Adriana, me di cuenta que ya me llevó mejor con mi hermano escolar molesto Octavio, y... mi hermana Aidee me está traumando! Una niña cursi (o eso dijo ella). Hoy si hubo clases, blaaa. Y todavía me preguntó que hacen en la entrada de la escuela, y veo que no es lo único que están construyendo (hasta que la maestra no lo dijo, no me di cuenta que no había cubículo de física XD). Tengo curiosidad *.* ... ¿Qué más? Ah, mi papi escolar, Abraham, es un pervertido -.- . ¡Y eso es todo por hoy! Creo que se hará costumbre esto de los comentarios del día XDVer más
 
 
"Empezando el día platicando con muchos de ustedes, excepto con quien dijo que se conectaría -¿verdad, Euri?- Dando consejos... sobre el amor, sobre la tarea (que ni clara la tenía yo tampoco, pero bueno) y alguien me dijo que le gusto mi blog! Y hasta ahora caigo en quien era :P ... Plática una vez más en clase de Lengua!-siempre interrumpen su segunda hora- Se lee un libro por cada cinco mexicanos! Entonces yo valgo 150 personas! Ah, y para terminar, oí una plática maaala, muy maaala para mi inocente salud mental >.<!¡ Tengo un papá escolar y una hermana escolar pervertidos!"
 
 
"Akane, ¿cómo te va?" No sé, pensaba que tenías más de dos frases, ¿o no me ha tocado la otra? Oh, bueno. Cometarios del día!¡ ... Hoy empezó ajetreado, con la tarea para el taller, la cual me apuré y la termine, y yo pensando "Otra vez sal...dré con el tiempo justo" cuando me doy cuenta "¡no tengo mis primeras horas!" y entonces me desinflo. Pero pude acabar bien mi trabajo de dibujo, tranquilamente. Hoy solo vi a mis amigos hasta practicamente la última hora, así que obviamente fue la mejor. Pero sigo pasando más tiempo con mi mamá escolar, me llevó mejor con mi hermano molesto escolar, y el maestro de danza sigue dejando mucha tarea! Abrrrr!¡



  Perdón por lo floja de la entrada, pero supongo que mi energía está concentrada en otra cosa. Si no me deprimo en un tiempo, les vendre con entradas especiales, porque estoy pensando en que una buena forma de ponerme a leer todas mis revistas es poniendo artículos especiales de ejemplares anteriores de mis revistas! Bueno, supongo que mínimo será hasta la proxima semana uan nueva entrada.

Nos vemos!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario