lunes, 1 de octubre de 2012

Quintas Palabras: Política es Tonterías

Puff, tonterías.
   Aquí en mi país, el gobierno quiere poner una reforma laboral, la cual no me pregunten de que trata, porque no tengo ni idea, ni planeo investigar, ni me interesa. Y he decidido mantenerme apartada de la política, porque trata únicamente de intereses.
   No verdaderos intereses por el país, ni por la gente, interés por uno mismo. La política es egoísmo.
   Perdón si estoy equivocada, debe haber políticos buenos y gente que luche por las personas y el mundo. Pero seamos sinceros, la mayoría de esa gente, no trabaja en la política.
   La mayoría de esa gente trabaja en áreas específicas para ayudar al mundo, investigando, haciendo caridad, programas de ayuda, apoyando, con instituciones, etc. Me preguntó cuando un político a recibido algún premio Nobel por sus aportes, así que les hago una sincera petición...

*Diganme algún gobierno o algun político que haya recibido esos premios o reconocimientos*

No lo digo creyendo que no lo conseguirán, porque en este mundo nada es imposible y se que a lo largo de nuestra historia deben de haber existido políticos asombrosos, pero en la actualidad, no puedo evitar ser un poco escéptica, y mínimo quiero la iluminación de gobiernos pasados (mejor actuales) que hayan sido buenos.
Ok, en serio necesito de esa información, porque no puedo evitar no creer en nada.

¿Pero en que estaba? Amm... en algo de la reforma laboral de mi país, sino mal recuerdo, de que no me pregunten nada de ella.
   Sí, bueno, el punto es que por esa reforma laboral se ha armado un verdadero jaleo, consista en lo que consista, y a eso se suma el ya jaleo anterior que armaron porque Enrique Peña Nieto fue electo presidente por medios de sobornos y fraude. Y que resulta que en realidad nadie lo quiere, que hay pruebas, blablabla.
   Entonces, mi escuela quiere realizar paro nacional. Nosotros y todas las demás escuelas, para hacerse escuchar y yo me digo: "Qué tontería".
   Me parece que esto tiene tanto fraude como las mismas elecciones. Se hizo una asamblea en la escuela para discutir lo del paro, y me la juego a que la mayoría de la gente que lo apoyaba es para saltarse clases, tener un día libre, y la otra parte que asistió solo fue para burlarse.
   Realmente, tonterías.
   No sé, ¿en que puede servir que nosotros los estudiantes hagamos paro? Es más, ¿en qué nos concierne? Somos ESTUDIANTES.
   Si algo queremos cambiar, deberíamos tener un poco de paciencia. Si realmente nos interesara tanto la política como para hacer todo este relajo, estudiemos, formémonos una reputación adecuada como ciudadanos, ascendamos en rango, luchemos, y cambiemos el país cuando nos toque nuestro turno de ser verdaderos ciudadanos y participar en las decisiones que se toman.
   Porque si tanto nos importa y apasiona, nuestra llama revolucionaria no debería apagarse.
   
   En cambio, hacen todo esto que lo único que al final lograra es frenarnos y darnos mala reputación. Que solo nos perjudicara. Nada de estar ayudando, es que realmente no pensamos a futuro ni lo que realmente importa en nuestra actualidad. Deberíamos ignorar a los adultas y nosotros luchar en nuestro lado, casi casi desde las sombras, haciéndonos fuertes para atraparlos desprevenidos y derrocarlos.
   Porque la política es egoísmo. Realmente, ¿que pueden saber ellos, los del paro, de política a esta edad? Su sangre joven está hirviendo de emoción y acción, cuando alguien se opone repiten como pericos haciéndose los sabihondos. 
   Me hartan.
   Tonterías.
   Crece, madura, te queda toda una vida para hacerte más fuerte, influyente y poderoso, si lo que realmente quieres es una revolución, preparate. La lucha no es tan fácil como crees. Es cierto que la unión hace la fuerza, pero no por ser muchos ganarás.
   Las ovejas que siguen al ovejero sin tener realmente idea a donde van, pueden ser fácilmente devoradas por el lucha ágil, veloz y preparado que las acecha esperando el momento justo.
   Tonterías.

Por eso he decidido ignorar la política.
   Yo me esforzaré en mi sueño, luchare por el, haré dinero, y cambiare el mundo educando niños que puedan tener mi misma visión, con sus propias ideas y sueños, pero que también luchen por ayudar a cambiar este mundo que guarda la luz, pero se está pudriendo en el egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario