jueves, 25 de octubre de 2012

Once Palabras: Contando Sueños

No tengo ganas de escribir "Onceavas Palabras" porque no estoy segura de que eso este correcto, ni "Decima Primera Palabras" porque eso es demasiado largo. Por eso desde ahora será el número y punto.

Bueno, en face encontre esta imagen esta mañana...


Y me puse a recordar mis experiencias con mis sueños, y puse un largo comentario al compartirla, y quería poner todavía más, pero eso lo hare aqui, aunque nadie lo lea.

Bueno, me encanta soñar. Amo soñar, soñar es de mis cosas preferidas. Me encantan mis sueños, los adoro, todos y cada uno de ellos.
He soñado mucho y hace años era capaz de recordar mis sueños muy bien despues de despertarme. Después llegó una época en que sabía que había tenido un sueño pero no lo recordaba, y por esta época ahora recuerdo los sueños, pero se me olvidan muy rápido. Pero al menos he recordado mas sueños seguidos que en mi primera época.
Porque dicen que en realidad todos los días tenemos un sueño, lo cual yo no creo. Pero aun si eso fuera cierto, soy afortunada en ambos casos. Me encantan mis sueños.

Siempre, o son graciosos, o son de aventuras. La mayoria han sido de aventuras. Casi 9 de cada 10. Los primero que recuerdo eran de Sakura Card Captor, yo era algo parecida a ella. Y fueron varios. Depsués empezaron los sueños en los que base algunas de mis actuales historias. Después, sueños basados en los libros que acababa de leer. Después, completamente delirantes (soñe con Bob Esponja, y yo ni lo veo) y graciosos (soñe con una típica escena de comedia en los animes, donde unos chicos trataban de espiar en un baño onsen *aguas termales japonesas*). Ahora vuelvo a soñar con animes, solo que esta vez mas variados. Primero Katekyo Hitman Reborn y el ultimo fue de Beelzebub. Pero como dije, en esta epoca no puedo recordar muy bien los sueños. Aun asi, los adoro.

Comentando la imagen, la prueba de que adoro mis sueños, es que me esfuerzo por seguir soñandolos.
Ahí dice que al no poderlo volverlo a soñar, imagina su continuacion, pero yo lo sigo soñando.
Yo veo mis sueños como si fuera en television, solo que en una experiencia mas cercana. Y a veces, es como si me fuera despertando progresivamente. Veo como la imagen se va haciendo menos clara y todo se oscurece poco a poquito, y las escenas tambien comienzan a perder su ritmo y sentido. Entonces yo me esfuerzo para poder seguir viendolo. Continuo el sueño entre conscientemente e incoscientemente. Yo pongo la energía para continuarlo, pero mi inconsciencia pone la historia, hasta que ya no puedo mas y despierto.
Y ha habido dos veces en las que me he despertado, me he dormido y he podido continuar con el sueño. La primera vez sucedio sin querer, la segunda vezlo hice a proposito, mas o menos. Mientras no pasara mas que unos seugndos y siguiera pensando en el sueño, creo que era posible, y yo todavia repetia las escenas.

Tambien mientras sueño, a veces acaba el sueño (muchas veces sin conclusion) y empieza otro de la nada. O sea que varias veces he tenido dos sueños en una noche. Eso es interesante, pero tiene su punto malo, porque tambien me gusta mi primer sueño, pero mientras sigo pensando en el último, no puedo recordar el anterior.

Ya dije que hubo una epoca en que utilizaba mis sueños como base para algunas de mis historias, y la verdad la ultima vez que lo utilice fue hace meses, y ahora se han convertido en minoria esos sueños. Pero me son utiles, y si quisiera podría utilizar algunos anteriores que recuerdo, por lo menos uno, eso si me animo. Creo que lo hare, la verdad es que fue muy interesante y me esforce por recordar la mayoria de los detalles.

Adoro mis sueños!¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario