martes, 2 de octubre de 2012

Sextas Palabras: Nudos en la garganta

Cuando tienes un nudo en la garganta es porque quieres decir algo, pero no tienes el valor para decirlo. Entonces ambos deseos se enredan y te dejan esa incómoda sensación en tu garganta. Me hace querer vomitar.
   No de que me de asco, literal. Me dan nauseas.
   Entonces ya lo saben, hay cosas que debo decir pero no tengo el valor. Siempre existe la posibilidad de que la persona que menos quiero que se entera, sea de esas únicas de las que se enteren.

Bueno, tengo razones para estar nerviosa, creo que mejor me voy antes de que seguir pensando en esto me ponga peor. Últimamente he comenzado a creer más y más en aquella existencia superior, y a volverme bastante egocentrista para creer que me escucha. Eso me consuela, me alegra y me calma.
   No lo llamen Dios.
   Dios suena tan cliche, que no deseo que llamen así a esa existencia. Si la llamo así a veces, sere hipocrita, me importa poco, pero cuando lo "oigo" (porque ustedes más bien lo escribirían) de otras personas, me suena... no sé, rechazo ese concepto. Si he de darle nombre, le dare el que yo guste, Destino. Pero como no es exactamente eso, entonces no lo llamo así, y me turno entre esos nombres.

   Me voy, no me voy, no lo sé, depende de lo que encuentre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario