martes, 18 de diciembre de 2012

Veinticuatro Palabras: Sueños de Grandeza

Bueno, bueno, bueno. Empecé con la publicidad por allá, en el rincón olvidado, y me vengo para acá, en el rincón ignorado...

Bueno, hoy publique oficialmente mi primera entrada en mi más reciente blog "Sueños de Grandeza" y como no estoy segura de cuantas visitas obtendré (aunque hoy pasó algo muy raro, tuve once visitas -del total del 12 :P-) es que vengo a poner la dirección por acá.

Hasta ahora, solo hay un capítulo de una sola historia. Mi plan es primero publicar el primer capítulo de todas las historias de las cuales tengo la idea para que quienes las hayan leído puedan decirme cual quieren que publique más seguido.

Entonces, sin más preámbulos... ¡La dirección!

Sueños de Grandeza ~ http://vidasdeunachica.blogspot.mx/ ~

Le hubiera puesto el mismo título, pero estaba ocupado y todos los parecidos, por suerte encontre uno levemente relacionado disponible.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiKVyoh1kFXkcvWYUCNeWudwdWdf7zJRfjGtgV1zWD6bwhBQ1IHyt7Uf8-4TPdehUye7Oef80zOVd2hZvcjIsLo3CHTA-os6vPRs6YoGJmsevxsTYnz31ucx2I7g0V0z4qq7A0rqe1mIGK/s1600/Schneewittchen.full.1239411.jpg

1 comentario:

  1. Ok!!! que bien que ya les des un espacio personal a tus historias!. Bien por ti :D
    Itzyta.

    ResponderEliminar