martes, 19 de febrero de 2013

Treinta y Seis Palabras: Después de mucho tiempo

Después de mucho tiempo desaparecida, he regresado.
Y que decir, si lo he hecho porque terminar un libro me ha puesto de buen humor, y leer a mi bloggera favorita también. De todos modos, no sé que contarles.

Uff, si los problemas con los amigos no se acaban, y siendo lo único que tengo, ¿junto a quién debo enfrentarlos? Eso es lo malo de no enamorarse fácilmente, que solo te queda sufrir por los amigos y no por el novio. De todos modos, lo prefiero a la actitud tan petulante que toman todos con el amor.
Digo, mi amiga bien enamorada de su novio y todo, sufre y llora por él, lo ama con todo el corazón y no puede darse por vencida con él, pero ahí jugando con "el mejor amigo" a las mordidas y no dándole más que alas al pobre. Que le hace un cartel, un flan, un regalo y le da un globo solo por el cumpleaños. ¿Y a su novio? A su novio no lo ve ni en san valentin.
Pero bueeeno.
Y otro amigo, bien que hizo su drama con otra amiga, que les duro semanas y semanas, para que pasara uno-dos días como mejor amiga de otra chica, y al día siguiente ya le haya pedido que fuera su novia. ¿La olvidó en serio o solo andan porque se llevaron bien? Porque no creo que si uno no le presto atención pese a que antes bien y hablaban de vez en cuando, de manera tan repentina y rápida ya le guste.
Y que me vienen con el chisme que un tercer amigo esta engañando a una tercera amiga, pese a que mi tercera amiga lo quiere mucho.

Y por eso he perdido la fe en las relaciones de los adolescentes. No quiero saber nada de novios a esta edad, porque aunque tenga su misma edad y sea amiga de ellos, yo quiero algo serio. Sí, aunque solo tenga quince años, quiero que anden conmigo porque en serio les guste, y que cuando les deje de gustar, me dejen en lugar de engañarme. Si se aburren, entonces lárgate. Pienso que sería más doloroso que si me engaña.

Todo esto puedo decirlo porque no tengo nada más que un amor platónico, en realidad no puedo saber como me sentiré. Digo, y tengo miedo, porque si me duele tanto las peleas con mis amigos, ¿cómo me dolerán las peleas con la persona más querida por mí?
No, no, no, no, no, no, no.
En realidad, eso da mucho miedo.

Después de mucho tiempo, he regresado con una opinión-queja. Y me marcho porque tengo clases en diez minutos. Pero me encontraba de humor para actualizar, así que mejor aprovechar, quien sabe por cuanto desaparezca esta vez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario