domingo, 3 de febrero de 2013

Treinta y Cinco Palabras: De Mal Humor.

Aburrida, hastiada, con ganas de algo más pero sin deseos verdaderos de hacerlo. Y yo solo... solo escribiré un rato para desahogarme con alguna nota guardada en mi celular, una de muchas que guardaron mi mal humor.

Perdón que no pueda hacer nada por destacarla, pero mi lenta y torpe laptop tampoco trata bien a blogger, y no puedo hacer nada más que escribir...

"Por una vez quiero ser escuchada. Quiero que mis problemas sean los que escuchen, pero en este punto de la vida, la amistad es lo de menos. No importa que tan profunda crees que sea o quieres que sea, en este punto, los problemas entre amigos son lo de menos, porque el amor está en apogeo y lo único importante es el amor.
Así que si sufro, si lloró por una amiga, es solo algo melodramático, no importa lo suficiente para ser escuchado."

 
"Dicen que los verdaderos amigos pueden saber cuando estás triste sin palabras. Esto me ha dejado claras las cosas. ¡Ni que hubiera disimulado tan bien! ¿O es que siempre soy tan apática? Lo más probable, la razón que herirá menos.
Pero no pueden siquiera distinguir entre capricho y seriedad. Ellos también me han dejado sola, sin avisarme, sin importarles.
Esta vez he cometido muchos errores: Me aleje tratando de protegerme y dejé que creyeran que me gusta estar eternamente sola, así que nadie fue en mi búsqueda; mi segundo error fue no darme cuenta del primero y confiar en ellos, creer.
Y ahora, ese dolor se aucmula con el de la tración y duele..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario