miércoles, 6 de marzo de 2013

Treinta y Siete Palabras: Casi, casi perdida

Pero ese casi siempre ha hecho la diferencia, entre lo que existe y lo que se olvida. Y yo no los olvido chicos, por eso sigue existiendo este blog. Aunque cada vez, cada vez dejo pasar más tiempo, y solo quiero saber que debo hacer.
Ah, mi corazón se siente pesado casi de manera perenne. Ya no vuela, mas que cuando escucho una canción inspiradora. Porque he decidido que no escribire en orden. Escribire las escenas que me encanta, y después las uniré. Para sentirme volar. Porque me desespero y entonces los abandono, así que escribire lo que me emociona para inspirarme.

¿Quieren leer un final?

Hace tiempo volví a encontrar la canción de "Flower" del cantante japones Gackt. Cuando leí la traducción, me inspiré en mi historia casi olvidada de "Los amigos del Verdugo". Así que mientras la escuchaba me puse a escribir lo que se me ocurría, y después escribí el epílogo de la historia. Siiii, escribí el final. Y quiero saber si alguien lo quiere leer.... Al final, volveré a hacer un blog para mis historias, donde solo suba cosas de vez en cuando, cualquier tontería que escriba. En lugar de subir capítulos ordenados. Sí, eso haré al final de cuentas.

Y bueno, ¿alguien quiere leer el final?

No me rindo con la pregunta,  ¿verdad? Pero no importa que nadie responda, lo subiré en mi otro blog. Sí, lo subiré para sentirme feliz. Para volar por unos instantes, porque mi corazón se siente tan pesado en estos instantes...

He estado pasando mucho tiempo con mis amigos, tanto que no he acabado de leer mi amado libro "Muerte de Tinta (De Cornelia Funke)" que me compraron hace dos semanas. Pero se supone que me dejaron sin compu dos semanas, así que los fines de semana se vuelven dolorosamente aburridos. Tanto me dolían que el primer fin de semana (este anterior) tenía miedo de volver a casa después de una salida por la mañana). Tenía tanto miedo por lo que me esperaba, cualquier regaño y suceso que me desesperaría. Y que no podría gritar. Porque si gritaba, el castigo solo aumentaría. Nada de quejas, Akane, nada de quejas porque no tienes ese derecho. Solo la obligación de sonreír, sonreír y resignarte.

Aaaahhhh, mi corazón pesa tanto.

Pero han sido buenos momentos, en realidad. He tenido buenos momentos, momentos asombrosos, queridos, preciados, amados, sonrisas, alegrías y felicidades. Ayude a mis amigos con sus cosas, le encontré el regalo perfecto a mi amiga, pase un buen tiempo con mis papás viendo películas, palomitas y anime, sin mi hermano para molestas e incordiar. He descargado música bonita, aún desde antes de la entrada anterior tengo laptop nueva, más veloz y bonita. Mi mamá´, ayer fue su último día en el trabajo así que estara en casa desde ahora, y a mí eso me emociona. Yo la quiero mucho, mucho, mucho. Y arreglara la casa, y estará con nosotros.

En la tele ha estado pasando la película del primer libro de la trilogía de mi libro actual (Muerte de Tinta) "Corazón de Tinta", y le digo a mi mamá que tengo una suerte increíble, porque cuando estaba leyendo "El Circo de los Extraños" también estaban pasando su película.

Aaahh, mi corazón se siente más ligero...

Acabo de ver bien la imagen, y me dio risa XDD
 

2 comentarios:

  1. Yooooooooo!!!! quiero leer el final de tu historia, no importa que no haya leído ni siquiera el principio.

    Pero shhhh!!!! te contare un secreto: aveces cuando estoy leyendo un libro con muchas paginas a la mitad me canso, y lo que hago es leer la ultima pagina de la historia, y con eso me entra la necesidad de seguir leyendo y saber por que sucedió eso, así que me encantara leer el final de tu historia y luego tal vez todo lo demás.
    Itzyta.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, pasate por mi blog, jiji un beso te sigo (:

    ResponderEliminar