martes, 26 de marzo de 2013

Treinta y ocho Palabras: Veinte días...

 


Ahhhh.... Veinte días, y no tengo ganas especiales de escribir.... ¡Ya sé! Les dejó mi leyenda, y tal vez más adelante, lo que he escrito últimamente.
¿Saben? Hoy justamente se me ocurrió otra historia, así que estoy bastante feliz.
Pero soy vacaciones y aparte de que mi hermano se haya estado llendo últimamente los fines de semana (y estas vacaciones toda la semana) a casa de mis tíos es la única noticia que se ocurre.
De todos modos, la leyenda se las dejó arriba....

¡No! Mejor les dejo que pasen por favor a mi nuevo blog, para mis historias... Lo volví a cambiar... :P .... Bueno, les dejó la dirección, y tal vez al lado les ponga el link permanente :D

Ahora podrán ver mis progresos por ahí...

http://lavidadesdelahumanidad.blogspot.mx/

¡Muchas gracias por su visita!

La Vida
Los humanos, lo Diferente, y lo que nos Diferencia... todo eso está en La Vida. Por el Presente, Pasado, Futuro, existimos.

1 comentario: