jueves, 27 de septiembre de 2012

Terceras Palabras: Un collage Mí

Yo me inscribí en la escuela a teatro como la actividad de Estetica y Artistica Práctica. En las primeras clases me di cuenta de que había escogido correctamente y que esto me ayudara a mi meta de ser escritora.
   Bueno, la siguiente tarea que nos dejaron es hacer un collage que pueda reflejar como somos, con diversos materiales u objetos si deseamos, no solo imágenes. Yo me he puestoa buscar entre mis cosas para sacar algunas que planea pegar.
   No tengo mucho dinero (estoy en quiebra actualmente), así que una cartuloina de papel corrugado será la que utilizare (porque aparte ha dicho que tiene que ser del tamaño de una cartulina), una de mis invitaciones de quince años que quedaron, algunas cartas que he conservado qu me dieron mis antiguas amigas, algunas hojas antiguas de mis primeros intentos por escribir, los ultimos psoters que me compre en la plaza frente a mi escuela (de todos modos, ni los puedo poner en mi pared), y no sé que más. También planeo imprimir la cabecera de mi anterior blog ("El Cielo de Akane") y algunas de las etiquetas que ahí tengo de "Estoy pensando en...". Si encuentro la forma de imprimir a color, imprimire imágenes de anime. También letras de canciones y mis fandubs favoritos, de mangas y escenas, ¡de todo ello! Pienso que quedara bien, realmente estoy emocionada por hacerlo.
  
  La frase del día es!¡...

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
 

A orillas del río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.


Mientras trataba de ponerle fondo al texto las letras se movieron varias veces y la frase termino así... "qué decisión duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber mar" ...y yo leí la última como "amar", por lo que lo creí un gran coincidencia.

   Ah, no había leído la frase de hoy. Toco una melancólica, esta va mejor para otras ocasiones, pero en realidad me gusta bastante, es una de mis favoritas de todo el calendario, lo he decidido.

Aah, quería hablarles de algo más, pero se me acaba de olvidar. Pienso que es mejor irme por el día de hoy.
  Bye bye!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario