martes, 17 de septiembre de 2013

Algo para compartir :v (Be Literatura Extra)

Bueno, este 15 no hubo inspiraciones para el taller de Be Literature, seguramente por complicaciones de la organizadora. Pero yo no hice mi texto la vez pasada, y pensé: entonces escribiré algo por mi lado. Pero terminé aplazando el asunto y por la noche, una amiga que conozco por internet me dijo: "escribe una escena de un asesinato."
Y como me gusta escribir, yo bien obediente loo¿ hice sin siquiera preguntarle para qué XDD Y nunca lo supe :3
Cuando lo termine pense que podría servir para mi meta de escribir algo durante la hora acordada. Revise el primer mensaje que le envíe y fue enviado hace 55 minutos, así que, pues el límite se cumplía :3
Esta más o menos incompleto, porque le pregunte si quería conclusión y dijo que así estaba perfecto, y pues para no romper la regla, tampoco continué escribiendo. Ahora sí, les dejo lo que le envíe a mi amiga :33

Lo llevaba vigilando desde el momento en que cruzó aquella esquina. El nerviosismo que le impedía mantener quieta sus manos y pies desapareció, porque de repente tuvo la seguridad de que lo lograría. Todo lo que necesitaba se encontraba ahí, lo cual no era mucho. Solo su propia presencia, la de él, y la de su odio visceral, que le pedía a gritos una salida, un desahogo.
Guardo ambas manos en los bolsillos de su abrigo, y camino tranquilamente hasta el edificio donde acababa de entrar su objetivo. Observó las luces del edificio, las escasas estrellas que podían vislumbrarse a través de la contaminación de aquel mundo, sintiendolas totalmente ajenas y fuera de lugar. Respiro profundo y cruzo aquellas puertas de cristal como si tuviera prisa, revisando la hora en su celular y murmurando entre dientes frases incoherentes. La viva imagen de un asalariado aproblemado.
Sin mirar a su alrededor, como si conociera realmente el edificio, entro directamente al ascensor y lanzo un suspiro exasperado. Y sonrió.
Tal vez fuera muy pronto para afirmarlo, pero sentía que todo le estaba saliendo bien, muy bien. Miro como se iban iluminando, uno a uno, los pisos mientras subía, hasta llegar al sexto. Bajo sin prisas ni ansiedades y camino por los pasillos hasta que logro encontrar nuevamente a su objetivo.
¿Debería dar el típico discurso sobre venganza, sobre dolor y furia, como si estuviera en cualquier novela melodramática? No. No lo haría.
-Hey. Fue lo único que se permitía, para poder llamar su atención, y ver como se giraba, primeramente curioso, para pasar a la sorpresa y al miedo, cuando vio como de entre sus ropas, más específicamente de debajo de su camisa donde lo tenía amarrado, un cuchillo largo y delgado.
Sin darle tiempo a reaccionar apunto primero a su tórax, para una herida que le impidiera moverse. Pero el otro lo esquivo y lo único que logro fue un corte, bastante profundo, en su brazo, pero insuficiente para sus propósitos. El grito que lanzó su víctima lo puso en guardia. Podría ser de noche, y no podía haber demasiada gente en el lugar. Aún así, pensó que tal vez debió de haberle apuntado primero a la garganta, aunque la probabilidad de éxito fuera menor debido a que al área.
Muy bien, pues esta vez no daría más rodeos. Aún antes de poder localizarlo y estar en posición, ya se encontraba agitando su arma, salpicando algunas gotas de sangre por las paredes, y para su satisfacción, sintió como volvió a encontrar las pieles del otro, y un nuevo grito de dolor volvió a resonar por aquel pasillo.
Fue eficiente, en un paso ya estaba detrás de él y clavó el puñal en su espalda, para luego y sin demora, sacarlo y realizar un corte horizontal en la parte frontal de su cuello.
Pensó que tal vez así podría evitar lo suficiente las salpicaduras de sangre que ello provoco, pero no fue así. El hombre se convulsiono, y todavía tomo una de sus piernas, dejando una clara huella de sangre en su pantalón. No hizo nada para alejarlo, aunque su agarre, aún al borde de la muerte, dolía.
Le miró a los ojos hasta el final, hasta que desapareció la última luz en ellos, y fue hasta ese momento en que, con una patada, se liberó.

Y ahora les pregunto: ¿qué entra en el género de terror? Es el género para el siguiente Be Literature, pero no estoy segura. Lo que yo escribo no es terror, o por lo menos nunca lo he considerado terror, para mí es drama :v ToT Así que estoy medio perdida para el siguiente ;P

Bueno, ya compartí lo que quería compartir :33 Perdón si no lo hice antes, no toque la computadora por las festividades -u-

Esta imagen me tiene traumadita, es demasiado genial!¡

1 comentario:

  1. Pues para terror podrías, en mi muy humilde opinión, inspirarte en alguna película o mejor aun, escribir acerca de uno de tus miedos, si, aquello que no te dejaba dormir de pequeña, o lo que no te deja dormir ahora, así te será mas fácil.
    Itzel.

    ResponderEliminar